Foro WOWCAOTIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENAS de TITANIO y COBALTO

2 participantes

Ir abajo

MENAS de TITANIO y COBALTO Empty MENAS de TITANIO y COBALTO

Mensaje  laga12 Jue Jul 08, 2010 6:35 am


Evil or Very Mad BUG:
OBJET=191133
OBJET=189978


Evil or Very Mad FILON PARA [wow]36910[/wow]MENA DE TITANIO
Evil or Very Mad FILON PARA [wow]36909[/wow] MENA DE COBLATO

[wow]191133#map[/wow]

Evil or Very Mad HAY una GRAN escases de estos 2 recursos no hay en ninguan de las obucaciones.
¿¿¿¿como q acen falta no QuestionQuestionQuestion
jeejejej Twisted Evil



Evil or Very Mad UBICACION:
TITANio:

Este entidad se puede encontrar en Corona de Hielo (471), Cuenca de Sholazar (353), Las Cumbres Tormentosas (260), Conquista del Invierno (179), Cementerio de Dragones (11), Bosque Canto de Cristal (10) y Cámaras de Piedra.
Cobalto:

Este entidad se puede encontrar en Zul'Drak (233), Tundra Boreal (214), Fiordo Aquilonal (201), Cementerio de Dragones (163), Colinas Pardas (139), Fortaleza de Utgarde (22), Las Cumbres Tormentosas (10) y Bosque Canto de Cristal (6).



MENAS de TITANIO y COBALTO 147526 MENAS de TITANIO y COBALTO 88221
laga12
laga12

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MENAS de TITANIO y COBALTO Empty Re: MENAS de TITANIO y COBALTO

Mensaje  dkmetal Jue Jul 08, 2010 8:51 pm

mmm me imagino que tu fuente es wowhead.

Dejame hacerte una aclaracion, en el mapa de wowhead aparecen infinidad de puntos, esto no significa que en el game las minas deban estar en esa misma cantidad, las minas aparecen de una forma aleatoria, y wowhead muestra todas las posibles ubicaciones, osea que en alguno de esos puntos mostrados debe haber una mina, en resumidas cuentas no significa que por ejemplo existan 471 minas de titanio en corona, sino 471 posibles ubicaciones de minas de titanio.
dkmetal
dkmetal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MENAS de TITANIO y COBALTO Empty Re: MENAS de TITANIO y COBALTO

Mensaje  laga12 Lun Jul 12, 2010 7:48 am

dkmetal escribió:mmm me imagino que tu fuente es wowhead.

Dejame hacerte una aclaracion, en el mapa de wowhead aparecen infinidad de puntos, esto no significa que en el game las minas deban estar en esa misma cantidad, las minas aparecen de una forma aleatoria, y wowhead muestra todas las posibles ubicaciones, osea que en alguno de esos puntos mostrados debe haber una mina, en resumidas cuentas no significa que por ejemplo existan 471 minas de titanio en corona, sino 471 posibles ubicaciones de minas de titanio.
affraid



lol! Razz OBIO Idea Idea QUIEN NO LO SABE cyclops cyclops pero no abia ni una Exclamation Exclamation Exclamation
ahora si ya hay lo sufuciente jejejej tu creo q no t diste cuenta q no se encontraba mas q solo 3 menas de titanio pero ahora ya hay lo suficiente y si lo puse fue para q tuviern referencia NOO de la cantidad sino de los lugares done hay posibilidades y donde hay mas o menos posibilidades men pero grax por aclaralo a los q no saben yo fui el q tuve la culpa x no aclararlo antes

Ps. GRAx gms po ponerlas pero nose si pusierno de coblato seria de mucho agrado si ponen mas
What a Face
laga12
laga12

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MENAS de TITANIO y COBALTO Empty Re: MENAS de TITANIO y COBALTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.