Foro WOWCAOTIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda GM con mi pj

2 participantes

Ir abajo

Ayuda GM con mi pj Empty Re: Ayuda GM con mi pj

Mensaje  Crystal Jue Jul 08, 2010 4:11 pm

heavenn escribió:
Crystal escribió:
OK heavenn muchisimas gracias ^^

mi pj era una maga humana lvl 80 llamada Crystal... la cosa es que ahora que el server volvio a subir mi cuenta no existe. mi cuenta era "darko" y cuando trato de ingresar ni siquiera me aparece el mensaje que aparecia antes de "su cuenta ha sido deshabilitada". como puedo recuperar mi pj en ese caso?

Slds

Tienes que mostrar una foto de tu personaje y se te migrara con el equipo o parecido a ese con el que se te ve en la foto. No intentes nada raro porque vi tu PJ varias veces y en evento tambien lo vi( alguno mio de 3c3) y mas o menos controlo e equipo que llevas. Asique postea aqui una foto crea el Pj ingame y dare la orden de que te migren.

ok heavenn en la noche que llegue del trabajo ingreso para hacer lo que me solicitas

muchisimas gracias de nuevo ^^

Slds
Crystal
Crystal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda GM con mi pj Empty Re: Ayuda GM con mi pj

Mensaje  heavenn Jue Jul 08, 2010 11:27 am

Crystal escribió:
OK heavenn muchisimas gracias ^^

mi pj era una maga humana lvl 80 llamada Crystal... la cosa es que ahora que el server volvio a subir mi cuenta no existe. mi cuenta era "darko" y cuando trato de ingresar ni siquiera me aparece el mensaje que aparecia antes de "su cuenta ha sido deshabilitada". como puedo recuperar mi pj en ese caso?

Slds

Tienes que mostrar una foto de tu personaje y se te migrara con el equipo o parecido a ese con el que se te ve en la foto. No intentes nada raro porque vi tu PJ varias veces y en evento tambien lo vi( alguno mio de 3c3) y mas o menos controlo e equipo que llevas. Asique postea aqui una foto crea el Pj ingame y dare la orden de que te migren.
heavenn
heavenn

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2010

http://www.wowcaotic.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda GM con mi pj Empty Re: Ayuda GM con mi pj

Mensaje  Crystal Miér Jul 07, 2010 11:16 pm

heavenn escribió:Supongo que la proxima vez en vez de simplemente irte reportalo o pon un ticket. Se te dasbaneara en cuanto sea posible. Deja el nombre del PJ aqui escrito.

OK heavenn muchisimas gracias ^^

mi pj era una maga humana lvl 80 llamada Crystal... la cosa es que ahora que el server volvio a subir mi cuenta no existe. mi cuenta era "darko" y cuando trato de ingresar ni siquiera me aparece el mensaje que aparecia antes de "su cuenta ha sido deshabilitada". como puedo recuperar mi pj en ese caso?

Slds
Crystal
Crystal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda GM con mi pj Empty Re: Ayuda GM con mi pj

Mensaje  heavenn Miér Jul 07, 2010 10:33 pm

Supongo que la proxima vez en vez de simplemente irte reportalo o pon un ticket. Se te dasbaneara en cuanto sea posible. Deja el nombre del PJ aqui escrito.
heavenn
heavenn

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2010

http://www.wowcaotic.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda GM con mi pj Empty Re: Ayuda GM con mi pj

Mensaje  Crystal Miér Jul 07, 2010 7:57 pm

heavenn escribió:Responde con sinceridad, reportaste a Summer? o lo dejaste usar hack tan tranquilo sin intentar al menos informarnos?

primero, summer fue quien uso hack... segundo, ya sabia que lo iban a reportar y por eso simplemente decidi irme de alla...

ahora lo que no entiendo es porque si otro pj es el que usa hack, lo banean a uno tambien... si yo lo hubiera hecho, no problem... pero la cosa es que no lo hice... y pague simplemente por estar alli.

y te pongo el ejemplo que le puse a shaoran... si un pj entra a una BG y comienza a usar hack y para los compañeros es invisible... ya sea que lo use pa escapar ante el adversario... como se prueba o que tiene q ver uno en que él lo haya usado?

solo pido por favor me habiliten mi pj que si han visto en el poco tiempo que llevo en este server soy una persona que juega de manera legal y lo unico que quiero es pasar un buen rato por aca... y matar hordas =P

Slds
Crystal
Crystal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda GM con mi pj Empty Re: Ayuda GM con mi pj

Mensaje  heavenn Miér Jul 07, 2010 9:38 am

Responde con sinceridad, reportaste a Summer? o lo dejaste usar hack tan tranquilo sin intentar al menos informarnos?
heavenn
heavenn

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2010

http://www.wowcaotic.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda GM con mi pj Empty Ayuda GM con mi pj

Mensaje  Crystal Miér Jul 07, 2010 3:43 am

Hola ^^

como ya habia posteado antes de la desconexion del servidor por varios dias, mi pj, una humana maga lvl 80 que me fue migrada, me la banearon injustamente!

hasta el pj horda que hizo el baneo menciono en el post que hizo que la pj que estaba usando hack fue SUMMER, y el GM Shaoran me baneo tambien...

lo mas atrevido de este GM es que al mencionarle que me baneo por algo que yo no hice, y en el video que mostraron yo no aparezco usando hack ni nada por el estilo y el pj horda que reporto el video menciona claramente que fue summer... se sale con la suya diciendo "fue hack y punto" donde carece de razon y porque en el video estabamos donteo y yo, segun shaoran, nosotros tambien usamos hack!... sinceramente es una pena que un GM no sepa leer una acusacion ni ver las pruebas que mostraron y vaya baneando a lss personas porque si...

le pido a la administracion de este server revisen mi baneo y verifiquen las pruebas que mostraron y podran ver claramente que el pj involucrado es SUMMER y no yo!

Slds y espero pronta respuesta sobre mi pj..

Crystal
Crystal
Crystal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda GM con mi pj Empty Re: Ayuda GM con mi pj

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.