Foro WOWCAOTIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ban 8/7/2010 Shaoran y Nox.

2 participantes

Ir abajo

Ban 8/7/2010 Shaoran y Nox. Empty Ban 8/7/2010 Shaoran y Nox.

Mensaje  Loki Jue Jul 08, 2010 11:18 pm

Man yo creo que esto es injusto, primero porque Shaoran no se queda Ausente porque el quiere, siempre cuando va a estar ausente daba un anuncio q iba a ir a comer u otro, y al decir que no trabajaba no se que decir porque yo estuve presente cuando el estaba todo el dia conectado viendo los problemas de los pjs q no tenian items y yo lo digo porque a mi me ayudo, estuvo hasta las 3:00 am con el Gm Nox arreglando esos problemas, agrego el Gm Shaoran y el Gm Nox son los unicos que hasta ahora vi que cuando tenemos un problema en las instances "hasta el momento" son los unicos que se presentaban, bueno en las raids q yo estaba, en los bgs, siempre habian alianzas que usaban hack pero " habian gms" se les avisaba de eso y nadie venia, excepto Shaoran que estaba al tanto de eso. Crying or Very sad
Y ahora por parte de Nox yo se que recien es Gm pero para ser recien Gm el nos ayudo mucho, es decir, al momento de revisar los fotos de los pjs Nox se encargaba de eso mientras Shao se encargaba de dar los items de acuerdo a las fotos.

Pero bueno man solo te dije lo que vi ya que somos varios testigos de que Shaoran y Nox siemrpe ayudaban a los players. Y respecto a eso q daba items a su pj, pues simplemente l dabas una advertencia para q no lo vuelva hacer. Yo te digo esto man porque todos queremos que el servidor vuelva a ser como antes. Y mas que nada que faltan Gms. Solo pido que les des una oportunidad, es que son los que veo que se conectan mas. Crying or Very sad

Saludos

Loki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ban 8/7/2010 Shaoran y Nox. Empty Ban 8/7/2010 Shaoran y Nox.

Mensaje  heavenn Jue Jul 08, 2010 12:37 pm

Personaje: Game master Shaoran y Game master Nox.
Razon: No cumplir las normas establecidas por la administracion y cierto nivel de desobediencia. Ejemplo: Beneficio a sus personajes de una forma extrema regalandose equipo y puntos de arena ademas de puntos de honor. ( una cosa es darse una joya o glifo y otra equiparte casi full s8)
Razon de Nox: Estar relacionado con Shaoran. Aparte de no trabajar NADA.

Tiempo: permanente para ambos.

Observaciones: en 3 dias que llevo revisando lo que hacen todos los GM no e visto en ningun momento que ninguno de lo dos trabaje NADA solo e visto hoy al revisar un .revive de shaoran a su propio PJ y regalandose el equipo... Ademas de quedarse totalmente "AUS" aun teniendo gente que atender y la gente esperando durante horas.


Ademas de el castigo de ser expulsados del staff a sus personajes se les retirara todo el equipo ilegal, puntos de arena y honor. Y es posible que un reset spell por si las moscas.
heavenn
heavenn

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2010

http://www.wowcaotic.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.